Hottest This Week

VIP Blogs

martes, 2 de octubre de 2012

Artz: LIQEN en el DesOrdes Creativas 2012


Después de haber participado en el DesOrdes en 2010, Liqen vuelve a Galiza después de un periplo de color por medio mundo: México D.F., Chiapas, Miami, Tokyo, Hiroshima, New York, Berlin, London, Madrid, Islas Azores y ahora de nuevo, Ordes! En nuestra humilde opinión, Liqen es hoy por hoy uno de los artistas urbanos más influyentes y originales del panorama internacional y así lo demuestra la calidad de su obra en cuanto a contenidos, estilo y técnica.

Maestro de la linea y del color, su trabajo muestra de principio a fin una capacidad apabullante de inventiva y manipulación de la realidad. Con un nivel de conocimiento experto en biología; fauna, flora, tecnología y ciencia ficción homeopática convergen en un torrente de mutaciones morfológicas que dan lugar a conceptos y mensajes complejos, cargados de significantes profundos y cruciales en el devenir del ser humano. 

En esta ocasión, este ser sensible, escurridizo y complejo, a medio camino entre hongo y alga, creció de nuevo en las paredes del desordes para hacer brotar otra impactante y concienzuda metáfora visual. Algunos pensarán: estos barren pa casa! Pero no amigos, no somos nosotros los que barremos…



Follow Us On Twitter

Find Avassalle On Facebook

Blogger news